viernes, 8 de abril de 2011

De la Primera Epístola a los Corintios: Cap. 4: 20

1 Corintios 4:20 – Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder.

El Evangelio de Jesucristo es el poder de Dios puesto a la disposición de los suyos. ¿Qué estamos demostrando a los que nos rodean? ¿Un Evangelio de pura palabrería o un Evangelio de poder? ¿Qué ven en ti los tuyos? ¿El fruto del Espíritu Santo está presente en tu vida? ¿Los dones del Espíritu Santo están manifestándose en ti para ayudar a los que te rodean?

Estamos recibiendo una nueva oportunidad de nuestro Padre Celestial para que creamos que las Buenas Nuevas de Salvación incluyen lo sobrenatural de Dios, por lo tanto, no nos contentemos con menos. Donde quiera que estemos, sea lo que sea que hagamos, vivamos en lo sobrenatural de Dios, es decir, no en tus fuerzas, no en tus capacidades, sino en el poder del Espíritu Santo.

Propón en tu corazón buscar y recibir todo lo que Dios tenga para ti, pues el Señor hoy nos dice: “Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús” (1 Timoteo 2: 1) y “ Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho” (Juan 15: 7).

No hay comentarios:

Publicar un comentario