lunes, 3 de mayo de 2010

Leyendo la Biblia a diario

Desde hace varios años he logrado, gracias a Dios, leer la Biblia entera en 365 días. Posteriormente, una querida amiga y hermana en la fe me comentó sobre "la Biblia en 90 días", lo que significaba leerla en tres meses. Fui desafiada y lo hice, encontrando en ello una gran bendición.

Seguidamente compré la Biblia Cronológica, versión Reina Varela 1960, escrita en el orden cronológico de los distintos eventos registrados en las Escrituras y ha sido revolucionario en mi vida.

Desde que empecé a leer la Biblia entera cada año, y en estas dos últimas experiencias, me he acostumbrado a tener al lado un cuaderno o libreta en donde anotaba lo que más me tocaba de los pasajes leídos a diario.

No obstante, fue solo cuando comencé a leer la Biblia en 90 días que decidí escribir cada día en mi cuaderno, ya fuera la aplicación de algún texto que me tocara el corazón, o en su defecto, escribiría algunos textos (copiados textualmente) que me agradaran o que me agraden desde siempre.

Y la verdad es que esta nueva forma revolucionó mi vida en relación a la Palabra de Dios. He experimentado un mayor amor, deseo y hambre por la Biblia, que cada día me bendice y me alimenta.

Finalmente, aprovechando las facilidades de la web, decido iniciar este blog, en donde registraré todo lo interesante que vea en la Biblia en el momento que la esté leyendo, y en otro caso, escribiré versículos que me tocan el corazón.

No obstante, como no es la primera vez que leo la Biblia, muchas de las grandes verdades vistas y entendidas en tiempos anteriores tal vez no se verán registradas en este tiempo.

¿Mi motivación? Animar a mis hermanos creyentes a descubrir y escribir sobre las maravillas de la Palabra de Dios y que seamos testigos de su impacto en nuestras vidas.

1 comentario:

  1. Doy gracias a Dios por su blog,que Dios la bendiga y siga usando sus comentarios para bendecir a muchos, con cariño... Lynn

    ResponderEliminar