sábado, 3 de julio de 2010

Del libro de Juan: Cap. 15:18-21

Juan 15: 18-21 – Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece. Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado.

Cuantas veces nos lamentamos de que no somos tomados en cuenta, de que el mundo va de mal a peor, de inmoral a amoral. ¿Nos sorprendemos del aborrecimiento que nos prodigan cuando rechazamos los “valores” del mundo? ¿Cuándo llamamos a lo malo, malo; mientras el mundo lo llama bueno?

Si nos suceden estas cosas y nos desanimamos, o si la inconformidad y la impotencia llenan nuestros corazones, solo hay una causa para ello: estamos desconociendo lo dicho por el Señor Jesucristo. Si a Él, el Hijo de Dios, lo rechazaron, ¿qué nos espera a nosotros?

Sin embargo, en medio de los más desesperantes entornos, aún resuena en los aires las palabras del Maestro: “Si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra”. Por lo tanto, no nos cansemos de anunciar el Salvador, oigan o dejen de oír, pues después de todo, aun cuando nos rechacen, muchos recibirán nuestro mensaje de salvación en Cristo.

¡Cristo, el Camino, la Verdad y la Vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario