viernes, 12 de febrero de 2016

¡Quiero estar en tu monte santo!

Del libro: Salmos. Salmo 24:3-6.

¿Quién puede subir al monte del SEÑOR? ¿Quién puede estar en su lugar santo? Solo los de manos limpias y corazón puro, que no rinden culto a ídolos y nunca dicen mentiras. Ellos recibirán la bendición del S EÑOR y tendrán una relación correcta con Dios su salvador. Gente así puede buscarte y adorar en tu presencia, oh Dios de Jacob.  Salmos‬ ‭24:3-6‬ ‭NTV‬.

Padre, yo quiero ser esa hija tuya que puede estar en tu monte santo, que puede estar en tu presencia...
Limpia mis manos, limpia mi corazón, quiero estar contigo, quiero agradarte, hoy y siempre. Muéstrame mis ídolos ocultos y no tan ocultos, mi Señor; hazme ver cuando estoy con mentiras o " verdades a medias" que igual son mentiras, te lo pido mi Dios.
Anhelo tener una relación correcta contigo mi Señor, la relación que tú quieres...
Abre mis ojos, hazme ver lo que no veo; enséñame lo que creo saber y aún no lo sé cómo debería saberlo...
Enséñame como adorarte, como servirte, como seguirte por los montes y colados...
Eres mi Maestro y quiero aprender de ti, ¡enséñame, Señor!

1 comentario:

  1. Hacemos nada de la religión si no la hacemos obra del corazón. Sólo podemos ser lavados de nuestros pecados y renovados para santidad por la sangre de Cristo y el lavamiento del Espíritu Santo. Así llegamos a ser su pueblo; así recibimos bendición del Señor y justicia del Dios de nuestra salvación.

    ResponderEliminar