sábado, 26 de marzo de 2011

LOS “YO SOY” DE JESÚS

“Yo soy la puerta, si alguien entra por mi será salvo, entrará saldrá y hallará pasto” (Juan 10:9).

“Soy el pan de la vida, el que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mi nunca tendrá sed”
(Juan 6:35).

"Yo soy la vid verdadera y mi Padre es el viñador”
(Juan 15:1).

“Yo soy el alfa y la omega, principio y fin...el que es y el que era y que ha de venir, el Todopoderoso”
(Apocalipsis 1:8).

“Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mi, aunque muera vivirá, y todo aquel que vive y cree en mi no morirá para siempre”
(Juan 11:25,26).

“Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre si no es por mí”
(Juan 14:6).

“Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí y yo en él, ese da mucho fruto, porque separados de mi nada podéis hacer”
(Juan 15:5).

“Yo soy el buen pastor, el buen pastor da su vida por las ovejas”
(Juan 10:11)

3 comentarios:

  1. Yo soy la luz del mundo, el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida (Juan 8:12)

    ResponderEliminar